miércoles, 25 de junio de 2008

El controversial regidor Martín Miranda

El regidor Martín Miranda, la persona que está detrás del movimiento MUSAS, fue detenido por autoridades. El señor este, es una vergüenza para la ciudadanía, ya que en lugar de asumir las consecuencias, busco a quien hecharle la culpa y decir que TODO fue confusión. Otro ejemplo más de la clase de personas que son los panistas.

Arrestan a regidor panista por olor a mariguana en Hermosillo.

Además de su fuerte olor a mariguana el regidor portaba tres cártuchos útiles calibre 22.

Porque de su vehículo se desprendía un fuerte olor a mariguana, fue arrestado el regidor panista, Martín Miranda López, quien además portaba tres cartuchos útiles calibre .22.

Miranda López, quien ostenta la presidencia de la Comisión de Promoción Honor y Selección de Seguridad Pública en el municipio de Hermosillo, fue remitido al Ministerio Público Federal luego de que policías locales le encontraron los proyectiles.

Y es que de acuerdo a la información oficial que proporcionó la dirección de Seguridad Pública Municipal, el edil circulaba en su unidad cuando fue detenido por agentes que percibieron que un penetrante olor a marihuana se desprendía del carro del panista.

En el interior los oficiales encontraron cerveza y los cartuchos, por lo que fue detenido y trasladado ante el Juez Calificador, quien lo remitió al MPF por la portación de los proyectiles.

En la representación social federal Martín Miranda pasó la madrugada del domingo, pero salió sin problema alguno. En el parte policiaco quedó asentado que Miranda López confesó a los uniformados que un “amigo fue el que fumó la marihuana” y no él.

A los medios de comunicación señaló que los cartuchos los había comprado porque en algún momento contempló adquirir un arma para defenderse de los ladrones, pero se arrepintió.

Miranda López aseguró que su detención fue producto de una campaña negra orquestada por el Secretario del Ayuntamiento de Hermosillo, Enrique Palafox.

El regidor panista dijo que él siempre ha sido un crítico del Alcalde, Ernesto Gándara y de los proyectos oficiales como el complejo cultural Musas y del programa del transporte Suba y es por eso que sufre de esa persecución.

Admitió que en el interior de su unidad transportaba un six pack de cervezas, una de ellas abiertas “pero nomás le pegué un traguito”.

No hay comentarios: