miércoles, 25 de junio de 2008

DETIENEN EBRIO A MANUEL ESPINO Y LO DEJAN LIBRE SIN PAGAR NI UN CINCO

Otra de las historias de los famosisimos PANPISTOS... vamos a llegar muy lejos con funcionarios así. Pero eso si, el señorón dijo que le hicieron un "cuatro". Si así son los dirigentes nacionales del PAN, porque nos sorprendemos con los "súbditos" si siguen el mismo comportamiento...


Manuel Espino Barrientos



La detención del conocido político fue ocultado por Luis Héctor Burruel Camou, titular del Departamento de Tránsito Municipal, quien ordenó se dieran todas las facilidades a Espino Barrientos y se castigara a quienes se atrevieron a molestarlo.


Hermosillo, Sonora.

Por conducir su vehículo con notorio aliento alcohólico y en sentido contrario, fue detenido Manuel de Jesús Espino Barrientos, ex dirigente nacional del PAN.

De acuerdo a reporte de los oficiales de la patrulla 548 del Departamento de Tránsito Municipal, la detención de Espino Barrientos se realizó la madrugada del pasado lunes 28 de abril, alrededor 1:49 horas, en la intersección del bulevar Abelardo L. Rodríguez y la calle Heriberto Aja.

La detención del conocido político fue ocultado por Luis Héctor Burruel Camou, titular del Departamento de Tránsito Municipal, quien ordenó se dieran todas las facilidades a Espino Barrientos y se castigara a quienes se atrevieron a molestarlo.

Al momento de ser detenido por los municipales, entre ellos el oficial Francisco Javier Bello Cruz, Espino Barrientos tripulaba una camioneta color blanco, modelo reciente, misma que desplazaba en sentido contrario por la Heriberto Aja.

Los uniformados aseguran que marcaron el alto a Espino Barrientos ya que infringió el Artículo 234 de la Ley de Tránsito para el Estado de Sonora, mismo que señala se impondrá una multa que habrá de determinarse en las Leyes de los Ayuntamientos, de conformidad con las bases establecidas en esta Ley, la cual no fue aplicada al panista.

Ante el Juez Calificador y el Médico Legista de la Comandancia Centro, Espino Barrientos, con domicilio en el número 6 del Retorno Villa Robledo, en Alcalá Residencial, aceptó haber tomado una cerveza y un trago brandy, pero los aprehensores aseguran que presentaba notorio aliento alcohólico y andaba ebrio.

Quienes recibieron a Espino Barrientos en el área de barandilla de la Comandancia Centro, aseguran que se comportó de forma correcta a pesar del estado en que se encontraba y no hizo alarde de contar con influencias, las que discretamente hizo efectivas ya que fue dejado en libertad y se le entregó el vehículo sin pagar un solo centavo de multa, lo que no ocurre con un ciudadano común y corriente.

No hay comentarios: