jueves, 26 de junio de 2008

Jefe policíaco está prófugo

El caso del Director de Seguridad Pública de Bavispe, municipio panista por cierto, sigue estando muy fuerte. El Director sigue en la fuga. Como es posible que contratan a personas con estos perfiles. Tenía que ser municipio panista para tener a está celebridad como Director.


LAS AVERIGUACIONES APUNTAN A QUE NEGOCIABA CON NARCOS


Después de dar muerte a un presunto narco y dejar herido a otro, el director de Seguridad Pública de Bavispe, Obed Castro Medina, está en calidad de prófugo de la justicia.

Los hechos se registraron la noche del martes, a eso de las 22:15 horas, cuando Castro Medina estaba en un tramo de la carretera Huachinera–Bacerac acompañado de José Antonio Cuevas Carrera, alias “el Piolo”, de 22 años de edad, Ignacio García Gámez de 18 años y el agente municipal Manuel Barrios Castillo, de 42 años.

Se sabe que Castro Medina discutió con “el Piolo” e Ignacio García Gámez y disparó contra ambos, con los resultados antes descritos, en tanto que Barrios Castillo resultó baleado cuando los supuestos ‘narcos’ intentaron repeler la agresión.

‘el Piolo’ murió en el lugar y quedaron lesionados García Gámez y Barrios Castillo.

Obed Castro huyó pero, según su compañero, iba herido en un costado En el lugar quedó la camioneta Ford Lobo que conducía Castro Medina, la cual tiene reporte de robo en Arizona.

La Procuraduría de Justicia del Estado se deslindó del nombramiento de Castro Medina e informó que el Ayuntamiento no solicitó revisar el expediente del ahora prófugo.


No hay comentarios: