miércoles, 25 de junio de 2008

Busca PEI a director de Seguridad Pública de Bavispe

Esta noticia recién salida del horno. Otro municipio panista involucrado en el narcotráfico. El Director de Seguridad Pública de Bavispe se fugo. Lo más seguro es que le salio mal el trato, no le han de haber ofrecido buen dinero por su droga y se enojo y se empezaron agarrar a balazos. Ha de ser conocido del Director de Seguridad Pública de Caborca yo creo. Traen las mismas mañas.


Prófugo jefe policíaco de Bavispe; Mata a ''narco'' por presunto arreglo


Bacerac, Sonora; a 25 de Junio del 2008.- Por discusiones de un supuesto ''arreglo'' entre presuntos narcotraficantes, donde se involucra al titular de Seguridad Pública Municipal de Bavispe, un hombre murió y un agente de esa corporación resultó lesionado, en hechos ocurridos ayer a las 22:15 horas en la carretera Huachineras-Bacerac.

El jefe policiaco identificado como Obed Castro Medina, de 39 años de edad, disparó contra José Antonio Cuevas Carrera, alias ''El Piolo'', de 22 años de edad, a quien dio muerte, así como contra Ignacio García Gámez, de 18 años de edad, quien se encuentra lesionado luego de que discutieron.

De acuerdo al informe rendido por elementos de la Policía Estatal Investigadora, el agente de la Policía Municipal , Manuel Barrios Castillo, de 42 años de edad, resultó herido en la mano izquierda y era atendido en el centro de salud de San Miguel de Bavispe.

Luego de los hechos el Director de Seguridad Pública Municipal de Bavispe se dio a la fuga sin que hasta el momento haya sido detenido.

En las investigaciones realizadas por agentes de la PEI, a cargo de la comandante Myrna Raquel Espinoza Olivas, el jefe policiaco iba a bordo de un vehículo Ford pick up, cabina y media, color azul con gris, modelo 2000, placas de circulación 630-AYA, del Estado de Arizona, el cual cuenta con reporte de robo en el extranjero, acompañado por el ahora occiso y los lesionados.

En dicho tramo carretera detuvieron la marcha y se inició una discusión, donde Castro Medina sacó su arma y disparó en contra de la persona fallecida y del lesionado, mismos que también dispararon alcanzando a herir al agente policiaco.

Después de los hechos Castro Medina se dio a la fuga sin que hasta el momento haya sido localizado, y que aparentemente resultó con un rozón en un costado según declaró el agente herido.

De los hechos tomó nota el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó la investigación a los elementos de la Policía estatal Investigadora.

No hay comentarios: