viernes, 7 de noviembre de 2008

Revelan verdadera identidad

Pues así asi como lo ven, por fin se desenmascaron 2 de los precandidatos por el PAN y sacaron a relucir su verdadera identidad, un par de ratones. Haber si siguen prometiendo y sin cumplir par de inservibles.

El Frente San Luisino convocó en San Luis Río Colorado a una manifestación frente al Ayuntamiento. El movimiento fue para reclamar el cobro adicional de más de 30 pesos en los recibos de CFE a los habitantes de ese municipio, por el rubro de derecho de alumbrado público.

Es curioso que en el vecino municipio de Mexicali, ya en Baja California ese cobro no se aplica con la justificación que sus habitantes ya pagan bastante en el recibo de luz por las altas temperaturas que padecen -- que son iguales o peores en San Luis Río Colorado --.

Lo sorprendente es que los integrantes del Frente decidieron organizar una peculiar carrera donde los competidores eran dos ratones a los que bautizaron como Giurellmo Prades y Ma. Dolores del Río "Lolis", creo que hacían alusión a dos personajes que aspiran a ser candidatos del PAN, pero que a ellos no les cumplieron su promesa de gestionar mejores tarifas.

No hay comentarios: