martes, 12 de agosto de 2008

lunes, 11 de agosto de 2008

Una raya más pal tigre

Anécdota relatada por varios testigos del enfrentamiento de los hermanos Rodríguez, también conocidos como los Hermanos Dinamita, en el Tantra.

Un sábado en la tarde fue el bautizo del hijo de Luis Felipe Romero (trabajador del Senador Guillermo Padrés), uno de los padrinos es el controversial Diputado Luis Fernando Rodríguez, ya enfiestados decidieron dirigirse a un lugar llamado Tantra a continuar con los festejos previamente empezados. Luis Fernando Rodríguez no quería ir porque esta VETADO de ese lugar por haber iniciado una pelea con el hermano de uno de los dueños del lugar.

Alrededor de la 1:00 AM llega Luis Fernando acompañado de su hermano y cómplice Mariano. Ya adentro del lugar Luis Fernando se acerca a una señorita que ya anteriormente había conocido y trata de hacer una "movida", pero para la mala suerte del Diputado, la señorita estaba acompañada de su novio, quien al instante se mostró molesto y se llevo a su novia. Al ver esto, Luis Fernando amenaza a la señorita diciéndole que tiene fotografías de ella desnuda y que las va a divulgar, fue ahí cuando el novio de la señorita se regreso y empezó a decirle cosas al diputado, con justa razón si me preguntan a mi. No llevaban ni un minuto de haber empezado a gritarse el diputado y el novio, cuando llego el hermano de Luis Fernando, Mariano y empieza a empujar al novio. Al ver un alboroto, se acerca uno de los dueños para ver que pasaba. Mariano le reclama al dueño y le dice que saque a esos "cabrones enfadosos" del lugar. A lo que el dueño responde: “A ellos no los voy a sacar los voy a sacar a ustedes porque siempre me hacen cagadero” y es ahí cuando escoltan a los hermanos Rodríguez fuera del Tantra. Al momento de ir saliendo Mariano le grita al dueño: "Te voy a castigar 50 años”.


Moraleja: No te metas con los Hermanos Dinamita o te castigan 50 años.




viernes, 1 de agosto de 2008

Son igualitos no?

Desde la forma de pensar hasta su físico estas 2 personas tienen una gran similitud. Hay que tener cuidado con lo que dice Manuel Espino acerca de quien esta realmente tras la candidatura de Guillermo Padrés.